WPS Office Business 2016 v10.2.0.5820 Multilenguaje MEGA








WPS Office es una de las mejores aplicaciones que existen para crear, editar, visualizar y compartir documentos Word, Excel y PowerPoint.



WPS Office (anteriormente conocida como Kingsoft Office, KSO o KSOffice), es una suite ofimática alternativa de bajo precio para la suite de ofimatica Microsoft. Writer te permite editar e imprimir documentos de texto similar a Word. Spreadsheets reemplaza a Microsoft Excel, y Kingsoft Presentation te permite ver tus presentaciones reemplazando a PowerPoint. Usa las mismas extensiones de archivo de Office y sus archivos son totalmente compatabiles con el.


VISUALICE CUALQUIER TIPO DE ARCHIVO
WPS Office puede abrir casi cualquier documento, incluso PDF, TXT y Microsoft Word, PowerPoint y Excel. Esto significa que cuando use WPS Office para abrir un documento desde el correo electrónico o su servicio en la nube favorito, puede estar seguro de que se verá exactamente como se vería en su computadora.


CREE DOCUMENTOS SORPRENDENTES
WPS Office ofrece funciones similares a las que encontraría en una solución office de PC. Esto incluye opciones avanzadas de texto y de formato de párrafos y la capacidad de agregar y editar imágenes, formas, tablas y cuadros directamente a sus presentación o documento.




Título original: WPS Office Business 2016 v10.2.0.5820
Formato: EXE
Audio: Multilenguaje (español incluido)
Tamaño: 76Mb
Medicina: Incluida (TXT con instrucciones incluidas)



MÍNIMOS:
SO: Windows XP 32 o x64

















DESCARGA AQUÍ MEGA UPTOBOX

















Descargar Gratis
Facebook
Twitter
Google +
Email
  • 0 Puntos
  • 0 Seguidores
  • 1 Visita
  • 0 Favoritos
0 Comentario
No tienes permisos para comentar.