Hyper Light Drifter Preview 1 Link [Mega]

Hyper Light Drifter Preview PC MEGA


¿Qué pasaría si fusionáramos los mejores elementos de títulos a modo los Zelda clásicos en 2D y los hack´n slash más puros carácter Diablo? Pues lo más creíble es que de esta combinación naciera pellizco semejante a lo que van a ofrecernos los chicos de Heart Machine, Hyper Light Drifter, título que tiene un aire del todo sugerente.

Búsqueda desesperada!

El título nos llevará de la mano inclusive un mundo de vastas dimensiones en el cual habitarán monstruos de una amplísima heterogeneidad. Nosotros asumiremos el papel de un Drifter, un antihéroe blindado con una florete de energía y que también será capaz de aprovechar tecnología olvidada pero para carencia obsoleta. Su objetivo será encontrar una cura para un mal que le acompañará allá en el cual vaya, si bien a lo largo de su viaje irá intuyendo y siendo consciente de antiguas batallas y circunstancias turbulentas que asolarán su mente. Exento duda el oscuro y cumplido argumento será de todo menos común y promete atraparnos desde la primera escena.

Para avanzar en la aventura será imperioso, por lo tanto, ir variados y amplísimos escenarios en los que tendremos que ir ejecutando un buen puñado de actividades diferentes. Al margen de la exploración y la perseverante recopilación de nuevas armas, baterías para las mismas y tesoros, los combates también jugarán un papel decisivo. Dichas batallas se efectuarán en duración real y, según sus propios desarrolladores, irán aumentando su grado de desafío paulatinamente. De esta forma al iniciación sólo nos bastará con manejar la tizona de manera acertada para dar su merecido a la cohorte de adversarios que se dará cita en cada localización que visitemos. Escaso bloqueo, horas más tarde el número de enemigos y su resistencia crecerá de forma significativa, siendo imperioso establecer ciertas pautas de ataque y defensa, así tal ir conformando un parque apropiado.



Efectivamente, a medida que progresemos seremos capaces de hallar nuevas armas y objetos e, inclusive, confeccionar varios de ellos nuevos. Además y tanto en todo Rpg que se precie, será posible ir potenciando tanto dichos ítems a modo las aptitudes de nuestro propio personaje, pudiendo ir completando el conveniente árbol de habilidades a nuestro gusto. Carente bloqueo puede que lo más destacado en este sentido sea la aparición de otros personajes de apoyo, así a modo de ciertas monturas. De esta forma podremos ir acompañados de un pequeño autómata volátil que nos prestará su caridad en muchos momentos, básicamente mientras las batallas. Y, por otra parte, en según qué decorados será posible montarnos en mechas y otras formas de transporte mucho sugerentes.

Sin duda el modo Campaña no defraudará a los aficionados a este arquetipo de propuestas, ahora que sobre el papel tiene todas las papeletas para acabar enganchando. Pero para aumentar a dicha opción de juego principal, el título también ofrecerá otras posibilidades. De momento hoy se ha comprobar la integración de modo cooperativo y competitivo para dos jugadores, así a modo la aparición del manido modo Challenge. De esta forma la aventura promete ser lo más completa y redonda posible.



Link del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=VslU2On9kkU&hl=es_MX&fs=1&rel=0&version=3 link: http://www.youtube.com/watch?v=VslU2On9kkU&hl=es_MX&fs=1&rel=0&version=3

Título: Hyper Light Drifter Preview PC

Idioma: Inglés

peso: 265MB

Servidor: Mega

formato: .RAR  & .EXE


Pues bien, a continuación va lo más importante.


Link del juego:





En fin Espero les Guste y Mil GRACIAS por Pasarse por el post, Esclarecer y dar puntos, eso anima para seguir subiendo mas post. Suerte....


Descargar Gratis
Facebook
Twitter
Google +
Email
  • 0 Puntos
  • 0 Seguidores
  • 4 Visitas
  • 0 Favoritos
0 Comentario
No tienes permisos para comentar.